Esta temporada de Gran Hermano (Telefe) tiene sorpresas todos los días. Es que, a medida que van pasando las semanas, tanto los participantes como la producción proponen cosas nuevas, que dejan a todos paralizados. El lunes por la mañana, Santiago del Moro anunció que habrá muchas sorpresas esta noche en la gala, por la pantalla de Telefe.
Sin lugar a dudas, la habilitación de la espontánea y la fulminante generó mucho revuelo dentro de la casa de Gran Hermano. Es por esto que, el domingo, apenas Denisse abandonó la casa, tras haber sido fulminada, los participantes comenzaron a jugar. Según reveló Santiago del Moro, ya hicieron la fulminante y espontánea de esta semana.
Sin embargo, esto no es todo, ya que para el lunes a la noche, la producción preparó un congelados diferente. Es que, luego de que ingresen familiares de todos los participantes, días atrás decidieron darle la oportunidad a exparticipantes de volver a la casa. Los primeros en reingresar por un rato fueron Daniela y Thiago, de la temporada pasada, con sus hijas Aime y Laia.
Mientras que, el lunes 18 de marzo, la producción de Gran Hermano decidió que ingresará Lisandro. A través del programa de radio que tiene Santiago del Moro, reveló: «Se hizo la espontánea ya, se hizo la fulminante, recuerden que Furia no la puede hacer. Además, esta noche la casa se va a congelar y Licha va a entrar, a buscar algo y se va a retirar«.
Frente a la incertidumbre e intriga que generó esta noticia tan importante para esta semana en la casa de Gran Hermano, Santiago decidió revelar un dato clave. A través de sus historias de Instagram, confirmó que «le hicieron la fulminante a ella«. De esta manera, quedó en claro que, quién estará fulminada esta semana es una mujer, nuevamente.