Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noche de sorpresas en Gran Hermano: congelados, fulminante y espontánea

Santiago del Moro compartió todos los detalles de lo que se viene esta noche.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

Esta temporada de Gran Hermano (Telefe) tiene sorpresas todos los días. Es que, a medida que van pasando las semanas, tanto los participantes como la producción proponen cosas nuevas, que dejan a todos paralizados. El lunes por la mañana, Santiago del Moro anunció que habrá muchas sorpresas esta noche en la gala, por la pantalla de Telefe.

Sin lugar a dudas, la habilitación de la espontánea y la fulminante generó mucho revuelo dentro de la casa de Gran Hermano. Es por esto que, el domingo, apenas Denisse abandonó la casa, tras haber sido fulminada, los participantes comenzaron a jugar. Según reveló Santiago del Moro, ya hicieron la fulminante y espontánea de esta semana.

Sin embargo, esto no es todo, ya que para el lunes a la noche, la producción preparó un congelados diferente. Es que, luego de que ingresen familiares de todos los participantes, días atrás decidieron darle la oportunidad a exparticipantes de volver a la casa. Los primeros en reingresar por un rato fueron Daniela y Thiago, de la temporada pasada, con sus hijas Aime y Laia.

Mientras que, el lunes 18 de marzo, la producción de Gran Hermano decidió que ingresará Lisandro. A través del programa de radio que tiene Santiago del Moro, reveló: «Se hizo la espontánea ya, se hizo la fulminante, recuerden que Furia no la puede hacer. Además, esta noche la casa se va a congelar y Licha va a entrar, a buscar algo y se va a retirar«.

Frente a la incertidumbre e intriga que generó esta noticia tan importante para esta semana en la casa de Gran Hermano, Santiago decidió revelar un dato clave. A través de sus historias de Instagram, confirmó que «le hicieron la fulminante a ella«. De esta manera, quedó en claro que, quién estará fulminada esta semana es una mujer, nuevamente.

Advertisement