Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca supe nada de él»: Rocío Oliva contó la verdad de su desencuentro con Diego Maradona

La ex del famoso relató su historia frente a Mirtha Legrand.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva anunció que está cerca de lanzar su libro en el que habla de la relación que compartió con Diego Maradona durante su última visita al ciclo de Mirtha Legrand. Por supuesto, la conductora aprovechó la oportunidad y le preguntó a su invitada cómo arrancó su relación con el popular futbolista.

Después de conocerlo en Mar del Plata, Rocío expuso cómo fue uno de sus primeros encuentros con Diego: «Estuvimos dos años sin vernos, sin llamarnos por teléfono. Después de esa noche yo viajé a Europa, él me dice ‘quiero que vengas para el Día de los Enamorados a Europa que yo voy a Madrid a ver a mi nieto’, porque Agüero jugaba en el Atlético Madrid”

“Me dice ¿tenes pasaporte? Yo de casualidad que tenía documento, pero no, nunca había viajado, le digo no, no puedo ir. Y tenía que hablarlo con mi mamá además, porque antes tenías que ser mayor de 21, hoy si sos mayor de 18 podés viajar, antes no”, siguió contando la joven en la pantalla de El Trece.

Asimismo, Oliva dijo que le tuvo que dar explicaciones a su madre para poder hacer el viaje: “Bueno, ahí le tuve que aclarar a mi mamá todo lo que había pasado y mi mamá me dice mirá, la única forma es que no lleves nada».

Se reveló un detalle inesperado

«Yo estaba decidida, pero ella no quería que lleve nada por el tema de las valijas. Ella creía que me habían elegido para que lleve una valija a Europa, cosas rarísimas que yo no las había pensado”, sostuvo la rubia. Sin embargo, Rocío dijo que la relación se paralizó por un tiempo hasta que volvió a reunirse con el famoso: “Y bueno, nada, al final, cuando vuelvo de Madrid él me dijo yo te voy a volver a buscar, pasaron dos años, nunca supe nada de él».

«Y a los dos años me llama un día y me dice que nunca se había podido olvidar de mí, que tardó dos años en buscarme. Y volé a Dubai y de ahí ya no nos separamos”, comentó la invitada de Mirtha Legrand para finalizar con el relato.

Advertisement