Oriana Sabatini habló sobre su carrera musical y como maneja las críticas

La cantante aseguró que en un momento puso en duda su carrera.

Oriana Sabatini
La cantante volvió a mostrarse en una entrevista.

Oriana Sabatini mantiene una prometedora carrera artística que sigue en constante ascenso. Sin embargo, las críticas no se hacen esperar ante cada uno de los lanzamientos. En este sentido, la cantante participó en una entrevista con la radio «Vale 97.5». Donde aseguró que no presta atención a las críticas y que prefiere enfocarse en lo positivo.

A través del programa «Valentonados», Oriana Sabatini habló de su última canción y sobre los comentarios que surgen al respecto. En este aspecto, la modelo expresó: «La música es lo que más me gusta, pero en un momento dije “esto no es para mí”. Me dedico a otra cosa, por ahí me tengo que ir, por otro lado. No leo nada ahora, así me cuido. Si no lo lees, realmente no existe. ¿Para qué me voy a hacer mala sangre con eso?», aseguró tajante.

Oriana Sabatini volvió a referirse a sus problemas alimenticios

Oriana Sabatini sufrió en carne propia el flagelo de tener problemas alimenticios que modificaron su forma de vida. En este sentido, la cantante vivió subyugada bajo los estándares de esta sociedad perfeccionista en lo que refiere a la imagen del cuerpo. Sin embargo, pudo superar estos problemas, incluso con la posibilidad de poder contarlo y concientizar a sus seguidores.

A través de una entrevista en «Noche al Dente», Oriana Sabatini contó como fueron esos momentos. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo siento que quería llamar la atención, como si lo necesitara. Pero también me pasaba que estaba muy influenciada por todo lo que consumía, desde revistas y películas. Para mí era como un llamado de atención y mi manera de pedir ayuda era ese», comenzó.

Posteriormente, Oriana Sabatini aseguró que sufrió mucho ante las críticas. Además, manifestó: «Me pasó que me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo, vi programas donde me destruyeron mal, comparaban fotos de los fotógrafos con las de Instagram. Dejé de poner fotos en donde se veía mi cuerpo porque también me hacía mal. Mientras yo me hacía bolsa», aseguró.