Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paloma trató de usar su beneficio en Gran Hermano, pero rápidamente fue sancionada

Paloma terminó de configurar la placa de nominados, pero Gran Hermano anuló su elección.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

La noche del jueves en Gran Hermano transcurrió a la espera de que la líder de la semana terminara de decidir la placa de nominados. Llegado el momento, Santiago del Moro reunió a los participantes para que escuchen la decisión de Paloma, la ganadora del desafío semana. Sin embargo, luego de una ajustada de decisión, «Big» le comunicó que su beneficio quedaba anulado por pedir ayuda sobre a quien nominar.

En este aspecto, Paloma había tomado la elección de salvar a Florencia y subir a Darío. No obstante, Gran Hermano tomó la palabra y les aclaró que ningún participante puede consultar a otro participante para tomar la decisión. Finalmente, la placa de nominados quedó conformada por: Damián, Joel, Emmanuel, Florencia y Mauro. Por otro lado, cabe destacar que la gala de eliminación se llevará a cabo la noche del lunes.

A un año de ganar Gran Hermano, Marcos Ginocchio posteó un emotivo mensaje

Hace un año, Gran Hermano finalizaba su primera edición, luego de muchos años fuera de la televisión argentina. En este sentido, el salteño Marcos Ginocchio se consagró como campeón del programa líder del país. Puntualmente, el modelo se ganó al público por sus modales correctos y sus pocas polémicas dentro de la casa. Finalmente, el ganador de la edición 2023 posteó una emotiva carta recordando aquel momento.

A través de su Instagram, el último ganador de Gran Hermano le agradeció al programa y a sus compañeros dentro del reality. En este aspecto, expresó: «Hace un año vivía una de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y en mis tropiezos, bancándome en todos mis defectos», comenzó.

Posteriormente, Marcos recordó el rol de su familia y mostró gratitud a los fans, quienes le recordaron el hecho. Además, el campeón de Gran Hermano manifestó: «Uno por uno, todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacía y me hace. Sin Dios, mi familia y ustedes nada tendría sentido. Así que agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar. Gracias por el edit», concluyó.

Gran Hermano
Advertisement