Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Papelón»: los memes de la inesperada goleada 4 a 0 de Independiente Rivadavia contra River

River perdió 4 a 0 ante Independiente Rivadavia en una derrota histórica y en las redes sociales no tuvieron piedad con Demichelis y los jugadores con los memes. Mirá.

Martín Demichelis

Mientras el fútbol argentino aguardaba por la presentación de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni ante El Salvador en Estados Unidos, River se presentó en un partido amistoso contra Independiente Rivadavia en Mendoza con el objetivo de darle ritmo a muchos jugadores que venían sin jugar. Pero lo que se encontró el Millonario fue una paliza y goleada inesperada.

La Lepra mendocina, que este año ascendió por primera vez a primera división del fútbol argentino, se dio un gran gusto en el Malvinas Argentinas. El partido estaba previsto para antes del arranque de la temporada, pero se suspendió por un temporal de viento zonda en Mendoza que obligó a postergar el encuentro para esta fecha FIFA.

Para Martín Demichelis era una oportunidad de probar a muchos jugadores importantes que no vienen siendo titulares. Salvo Ezequiel Centurión, que claramente es el arquero suplente de Franco Armani, después los demás titulares con Independiente pueden aspirar a ganarse un lugar en el primer equipo. Pero tuvieron una actuación que en redes sociales los hinchas calificaron como «papelón«.

Fue 4 a 0 la goleada de Independiente Rivadavia, que se aprovechó de todos los errores defensivos del Millonario. El equipo de Demichelis salió a la cancha con un equipo que en los papeles era más que interesante. Centurión; Sant’Anna, Boselli, David Martínez, Casco; Kranevitter, Palavecino, Simón, Mastantuono; Lanzini y Colidio. Pero no hubo la respuesta esperada.

Los hinchas de River se descargaron con Demichelis y los jugadores con memes luego de la dura derrota. El entrenador volvió a ser uno de los principales apuntados, pero también cayeron en la volteada experimentados de bajo rendimiento como Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, además de los defensores, que tuvieron un pésimo partido. Por todo ello, el DT y los jugadores se fueron sin hablar.

Advertisement