Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves celebró el cumpleaños de Mery del Cerro

La actriz festejó con todo el cumpleaños de su mejor amiga.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Paula Chaves tiene una gran agenda de amistades, entre ellas, su mejor amiga, Mery del Cerro, quien cumplió 39 años. En este sentido, la actriz saludó a su amiga en las redes y la catalogó como la persona más buena del mundo. Sin embargo, la fiesta de cumpleaños no pasó sin pena ni gloria, sino que la conductora ironizó con los efectos del día después.

A través de su Instagram, Paula Chaves saludó afectuosamente a su amiga de espectáculo. En este aspecto, la actriz expresó: «El ser más bueno, atento y leal. El ser más colgado, desordenado y disperso. Te amo Mery del Cerro», aseguró la conductora en sus stories. Mientras podemos ver imágenes de la divertida reunión de amigas.

Posteriormente, la fiesta hizo efecto en el cuerpo de Paula Chaves, puesto que decidió tomarse con humor el sueño de una noche agitada. Además, la conductora manifestó: «¡Ayer salió de joda! Pero hace 10 años decidí ser madre», al tiempo que podemos observar a la actriz con anteojos negros y disfrutando de los mates matutinos.

Paula Chaves

Paula Chaves mostró la remodelación del cuarto de su hijo

El tiempo pasa y los hijos crecen, forma parte de la vida y el transcurrir del tiempo. En este sentido, Paula Chaves mostró la remodelación de la habitación de su hijo, Baltazar; que por cuestiones lógicas, creció. Puntualmente, la actriz hizo que su dormitorio se adecue a su edad. Además, le sumó un escritorio estilo vintage destinado al estudio y sus nuevas tareas.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró la evolución del lugar privado de su hijo. En este aspecto, expresó: «Este era el cuarto de Balta. Colchón en el piso para las acrobacias. Y así quedó después de las manitos de Alto Rancho. Como creció mi bebé. El cuarto divino, sería hermoso que lo use y duerma acá. Necesito esos trapecios escaladores. Está todo fríamente calculado».

Paula Chaves