Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves compartió un tierno posteo con su ahijado

La actriz se enterneció con la visita del pequeño bebé.

Paula Chaves
La actriz es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Paula Chaves aseguró en reiteradas oportunidades que ya no sería madre de nuevo, luego de 3 embarazos previos. Sin embargo, la actriz mostró como pasó su mañana de sábado en compañía de su ahijado. En este sentido, aseguró que es un bebé que a todo el mundo le gustaría tener. Finalmente, destacó su buen comportamiento bajo su cuidado.

A través de su Instagram, Paula Chaves declaró su amor por el pequeño bebé. En este aspecto, la actriz expresó: «Siendo 8.45, buen día. Se fueron de paseo los hijos. Toca turno del ahijado. Extrañaba ser su cuna. Arrancó mi plan… Quiero generarle dependencia tal, que llore cuando me voy ¿Da? Lo menos anticonceptivo que vas a ver hoy. El bebé más bueno del mundo», aseguró con ternura.

Paula Chaves

Paula Chaves brindó tips para controlar el sueño de los niños

Paula Chaves mantiene una activa vida en sus redes sociales, donde uno de los principales temas en agenda están vinculados a su maternidad. En este sentido, la actriz habló en sus stories sobre como hace para controlar las horas de sueño que tienen sus hijos. Por supuesto, la conductora brindó unos tips para sus seguidores y recomendó ayuda profesional.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió sus consejos para lograr que sus hijos aprovechen las horas de sueño por la noche. En este aspecto, la actriz expresó: «Buen día. Muchas preguntándome por qué mis hijos se acuestan tan temprano. Desde siempre, si no duermen 12 hs es tortuoso para ellos el día. No duermen siesta. Y acostarlos sin estar pasados, para mí es clave», comenzó contando.

Posteriormente, Paula Chaves contó los resultados de reducir las horas de sueño de sus hijos. Además, la actriz manifestó en sus stories: «Durmiendo 11 horas tienen un buen día sin necesitar siesta. Muchas veces me sale para el oje… y termina siendo todo caótico. Pero en invierno a punto a un 19.30 con Fili por lo menos. Lu Pistiner me ayudó un montón», concluyó.

Paula Chaves
Advertisement