Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves mostró como fue el primer día de jardín de su hija: «Se mandó sola»

La actriz se tomó con humor la gran independencia de su hija más pequeña.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.

El primer día de jardín es un momento muy especial para los padres en Argentina, pues es el inicio de la escolaridad. En este contexto, Paula Chaves debió llevar a su hija Filipa y tuvo una inesperada sorpresa. Pues, al contrario de muchos niños, la hija de la actriz lo tomó con total naturalidad. Además, ni siquiera padeció la separación con sus padres, hecho que tomó por sorpresa a la conductora.

A través de su Instagram, Paula Chaves se tomó con humor la independencia de su hija más pequeña. En este aspecto, la actriz expresó: «Criar hijas independientes, capítulo 1. Primer día de jardín ¿Por qué nos expone así? Se mandó sola. Sin ni siquiera chequear si caminábamos atrás», aseguró sorprendida ante el estoicismo de su hija.

Por otro lado, Paula Chaves siguió contando la situación en sus stories, donde al final todo salió bien. Además, manifestó: «La única foto que le pude sacar. Pedro se puso camisa. No nos dio tiempo a nada, se mandó sola. Acá tenés los beneficios del colecho (Ah re que Balta lloró hasta el año pasado). Y yo que pensaba estar en “Adaptación”», aseguró.

Paula Chaves

Pedro Alfonso comentó el deseo laboral que tiene junto a Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso mantienen uno de los matrimonios más fuertes del mundo del espectáculo. En este sentido, la actriz y el productor compartieron durante años trabajo en conjunto en el teatro. Por otro lado, Pedro Alfonso reveló en una entrevista que le gustaría conducir un programa en TV. Sin embargo, aseguró que tiene deseos de compartir esto con Paula.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Pedro manifestó sus deseos de compartir trabajo con Paula Chaves. En este aspecto, expresó: «Con Paula siempre tenemos eso dando vueltas. Hay proyectos, siempre estamos amagando y nos encantaría concretarlo. Solo falta eso, concretarlo. Nosotros tenemos ganas, reuniones tuvimos varias con distintos canales en todos estos años, pero por una cosa o por otra después no se termina dando. Ojalá. Con Pau nos peleamos, pero a la vez nos divierte trabajar juntos», aseguró.

Advertisement