El tiempo pasa y los hijos crecen, forma parte de la vida y el transcurrir del tiempo. En este sentido, Paula Chaves mostró la remodelación de la habitación de su hijo, Baltazar; que por cuestiones lógicas, creció. Puntualmente, la actriz hizo que su dormitorio se adecue a su edad. Además, le sumó un escritorio estilo vintage destinado al estudio y sus nuevas tareas.
A través de su Instagram, Paula Chaves mostró la evolución del lugar privado de su hijo. En este aspecto, expresó: «Este era el cuarto de Balta. Colchón en el piso para las acrobacias. Y así quedó después de las manitos de Alto Rancho. Como creció mi bebé. El cuarto divino, sería hermoso que lo use y duerma acá. Necesito esos trapecios escaladores. Está todo fríamente calculado».
Paula Chaves le dedicó un feliz cumpleaños a su padre
Paula Chaves tiene una gran relación con sus padres, a quienes evoca constantemente en sus reflexiones. En este sentido, la actriz le dedicó un posteo muy especial a su padre, Miguel Chaves. Por otro lado, la conductora destacó el rol de abuelo que su padre adoptó con sus hijos. Finalmente, se permitió bromear con el look que tenía de joven.
A través de su Instagram, Paula Chaves declaró el amor que profesa por uno de sus progenitores. En este aspecto, la actriz expresó: «Feliz cumple al más bueno del mundo ¡Te amo Pa! ¡Sos TODO para mí! Aprendiendo junto, amo que seas mi papá y el abuelo de mis hijos. Estás mejor que a los 40, Miguel Chaves te amamos», aseguró en sus stories.
Entre otros detalles, el padre de Paula Chaves comentó la relación con su hija y su disruptiva fama. Además, manifestó: «Un día Paula se hizo famosa y pasé a ser “el padre de Paula”. Al final nunca tuve identidad. Ahora también soy “el papá de Delfi”. O sea que tendría que seguir teniendo más hijas», aseguró entre risas por la fama de sus hijas.