Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves realizó un sentido posteo por el Día Internacional de la Mujer

La actriz se expresó en favor de un mundo más equitativo para sus hijas.

Paula Chaves
La actriz suele usar sus redes para solidarizarse con diferentes campañas.

En un contexto de profunda desigualdad de género en todo el mundo, el 8 de marzo cobró una mayor importancia año tras año. En este contexto, Paula Chaves no eludió el tema y realizó un sentido posteo por el Día Internacional de la Mujer. Además, en su publicación, pone a sus hijas como eje central de su deseo y pidió por un mundo más equitativo para el futuro.

A través de su Instagram, Paula Chaves realizó un profundo posteo por el 8M. En este aspecto, la actriz expresó: «Les deseo Libertad, que puedan vivir sin miedo. Por un mundo, donde la igualdad de oportunidades sea lo primero ¡Para todas! Las amo. 8M, es Día de Lucha», aseguró mientras podemos verla junto a sus 2 hijas en lo que fue su estadía en Carlos Paz.

Aseguran que hubo un intento de acercamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara

Luego de varios meses separadas, Paula Chaves y Zaira Nara, cada una por su lado, aseguraron que no existe amistad entre ellas. Sin embargo, el contacto entre ambas permanece latente, puesto que Zaira es la madrina de una de sus hijas. Por otro lado, la instagramer, «Gossipeame» mostró una foto que daría un indicio de una posible reconciliación entre ambas.

A través de su Instagram, la panelista difundió una serie de fotos donde se puede ver a Paula Chaves y Zaira compartiendo espacio en un desfile de modas. En este aspecto, expresó: «¿Reconciliación?» Mientras mostraba una foto con el calzado de ambas protagonistas. No obstante, los usuarios dudaron de esto y afirmaron que se trataba en realidad de Mery del Cerro.

Rápidamente, «Gossipeame» se justificó e hipotetizó igualmente de un acercamiento entre Paula Chaves Zaira Nara. Además, manifestó: «Gente, sabía que eran las de Mery. Solo tenían que poner “sí” o “no”. Era obvio que si las famosas iban vestidas por las marcas, iban a repetir prendas», aseguró ante sus seguidores en Instagram.

Paula Chaves
Advertisement