Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí mi embarazo, mi bebé no nació»: angustia por lo que se escuchó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El periodista se quedó con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Realmente movilizante fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Quien se hizo presente en el ciclo fue nada más y nada menos que Yésica Frías, la ex de Exequiel Palacios.

Sucede que la joven sigue buscando un resarcimiento económico tras su separación del futbolista campeón del mundo. «Yo demasiado que cargo siendo famosa, con mis cuernos, con el maltrato, con una confusión con una medalla», sostuvo sobre la polémica por las cosas que vendió en los últimos días.

Fue allí cuando Yésica Frías se refirió al momento más difícil de su vida, que tiene que ver con la pérdida del bebé que estaba esperando con el deportista. «Primero dijo que era la amiga, después salió en un video diciendo que lo conocía hacía un año. Peor, a mí me duele más», dijo.

«Mientras él supuestamente hablaba con ella, yo perdí mi embarazo, mi bebé no nació. Yo no necesito fama, lamentablemente sucedió así. Supuestamente va a iniciar el divorcio. Lo dejé de amar. No estoy resentida, le deseo lo mejor», señaló ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Ojalá que con esta chica con la que está pueda ser feliz y formar una familia. No tengo ningún tipo de resentimiento. Mató el amor que yo sentía por él. Hace poco conocí un chico, pero después de un año, y siento que me cuesta porque yo tengo una parte tóxica que es lo que me quedó de la relación con él», dijo.

«Es difícil también, me cuesta volver a confiar y para la otra persona es difícil estar con una chica que está en todos lados hablando del ex para divorciarse, no es fácil tampoco. Yo me enteré de todo. A él lo conocí después de que estuvo con Sol Pérez. Supe de su historia, pero a lo conocí cuatro meses después», finalizó Yésica Frías.

Advertisement