Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en la farándula por lo que sucede con More Rial: «Es muy triste»

La mediática no estaría en su mejor momento.

More Rial
More Rial

Desde que era realmente muy pequeña, More Rial vio su vida completamente expuesta en los medios de comunicación debido a la gran fama de su padre, Jorge Rial. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su día a día genera preocupación debido a sus problemas económico y todo lo que ha tenido que atravesar.

La que se encargó de hablar al respecto y de volver a encender todas las alarmas, fue Estelita Muñoz, quien en el pasado tuvo mucha cercanía con la familia del conductor de Argenzuela. Fue Juan Etchegoyen el conductor de Mitre Live, quien le consultó al respecto.

«El año pasado hemos conversado en pleno escándalo de More Rial con su papá… ahora conocimos que la situación económica de More es difícil, complicada. ¿Seguís pensando lo mismo del año pasado cuando te daba pena esta situación? Porque vos la conocés de chiquita», afirmó el periodista.

«Me da pena, no sé en qué va a terminar la vida de esta chica. Está tan sola, tan perdida. Yo la veo como perdida, no sabe qué hacer. No tiene dinero, alquila un departamento y lo rompe, lo de la criatura que no ve. Está totalmente sin rumbo. No tiene a nadie que se acerque y la haga ir por un buen camino», apuntó la ex de Luis Ventura.

«Eso es lo que yo veo. Me da muchísima pena porque si vos te metés en su historia te das cuenta de que la pasó muy mal siempre. Las madres que la abandonaron, ella no pidió ser adoptada… Quizás no quiso estar en esa familia y estuvo. Después fue dejada, abandonada. Es muy triste si vos te ponés a pensar», dijo la ex de Luis Ventura.

«Esa chica necesita una psicóloga, alguien que la lleve, que la conduzca, que le muestra cómo es la vida. Me parece que está totalmente derrumbada. Yo la conozco, he estado en sus cumpleaños, pero nunca tuve relación con las hijas de Rial. Yo nunca tuve el número de teléfono de ellas. Las conozco, las frecuenté pero hasta ahí. No eso de llamar, nada. Sí lo tuvo Morena con mis hijos, pero nada más», sentenció Estelita sobre More Rial.

More Rial
More Rial
Advertisement