Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a Jonatan Viale y su llegada a TN. Esto tiene que ver con los celos que se habría generado en los periodistas históricos de la señal, entre ellos Sergio Lapegüe. Fue desde Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V, que fueron a buscar al protagonista de esta historia.
«Tengo un micrófono de oro platinado de 27 kilates. Es exclusivo. Tengo un teleprompter que me lo trajeron de Holanda, de una comuna de allí. Las luces son de Dinamarca. Hay que pedir… Lapegüe se puso celoso, yo lo que le decía es que se joda, que se consiga luces de Dinamarca él», lanzó con mucho humor e ironía.
«Yo soy una estrella, tengo que tener luces danesas, creo que hay algo de Finlandia que me están consiguiendo especialmente. Escuchame… es así, que se joda Lapegüe«, disparó entre risas. «Es todo joda, obviamente, hay que inventar pavadas… Tengo el privilegio de laburar hoy en la Argentina. Ese es el privilegio», aseveró.
«Estoy feliz de estar en TN, muy contento, y muy agradecido con La Nación+, donde la verdad aprendí un montón. Siempre los voy a querer y admirar un montón», comentó en ese momento Jonatan Viale tras lo que fue de su salida de la señal en la que ya tuvo conflictos con Eduardo Feinmann.
Esto no terminó allí, ya que después de ver la nota, Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa de espectáculos, se mostró muy directa. «Yo creo que cuando llega una figura no va en desmedro de los históricos. Lo que pienso es que hay que cuidar a los que están siempre. En este caso a Sergio Lapegüe…», apuntó.
«Encima bajó mucho el rating de Lapegüe. Él bajó el rating porque hay un rating muy competitivo. Lapegüe es la amabilidad, y lamentablemente eso no va más», sentenció por su parte Laura Ubfal, haciendo referencia a la competencia que viven en este momento Jonatan Viale y Antonio Laje.