Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quién es Adrián Gorostidi, el padre futbolista de Catalina de Gran Hermano y su inesperado reencuentro

Encuentro inesperado y reacción sorpresiva: la historia de Catalina con su padre futbolista en Gran Hermano.

Gran Hermano
Captura video

Este jueves por la noche, Gran Hermano vivió otra noche de show en el programa más visto de la televisión argentina. Y de forma inesperada, el fútbol fue protagonista. Catalina, una de las participantes más reconocidas del reality, tuvo una cena especial, producto de un premio que había ganado hace algunos días. Y su primero fue un reencuentro con su padre futbolista.

Catalina es hija de Adrián Gorostidi, conocido como el «Loco«, exjugador de amplia trayectoria en la década del 90′ en equipos como Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe, donde dejó su mayor huella. Actualmente es director técnico, con pasado reciente en Juventud Antoniana de Salta. «En toda mi infancia fuimos medios nómades por el trabajo de mi papá que era futbolista profesional», contó Catalina antes de ingresar al reality.

Cuando se presentó a jugar, Catalina habló mucho de fútbol y también de sus romances con jugadores. La médica pediatra se definió a la vez como «muy botinera» y contó detalles. «Básicamente, fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez», dijo. Y reveló además: «Salí con un campeón del mundo». Aunque no dio el nombre, pero luego, al salir de la casa cuando fue expulsada, reconoció que se trataba de Cuti Romero en su época de jugador de Belgrano.

El futbolista y entrenador sorprendió hasta a su hija por el ingreso al programa. «¿Te convenció mamá?», le dijo Cata a Adrián apenas lo vio. El encuentro fue inesperado y teñido por la incapacidad de ambos de hablar de más sobre el juego y el afuero debido a la posibilidad de ser sancionada por romper el aislamiento. Y el encuentro dejó algunos momentos curiosos.

“¿Te hiciste algo? Estás hermosísima… salvo por ese fierro que tenés se te pegó en la boca”, le dijo Adrián a Cata hablando del piercing que tiene en la boca. “No, no me hice nada… no me lo saqué porque no podía”, dijo su hija, que hace tiempo arrastra un desgaste en su voz que se hace notar y hasta su padre lo vio. “Seguís teniendo la voz del Coco Basile… ¿cuándo te la vas a curar?”.

Advertisement