Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rehabilitación»: angustia en el espectáculo por lo que sucede con una reconocida figura del Bailando

Nadie puede creer lo que pasó.

Bailando
El certamen inicia la semana con una nueva ronda.

Con el Bailando por un sueño Marcelo Tinelli le dio visibilidad a la danza en la pantalla chica, dándole trabajo a cientos de bailarines, muchos de los cuales incluso han logrado abrir sus propias escuelas de baile. Uno de los que realmente destacó en la pista del conductor fue Gabo Usandivaras, quien desde sus redes sociales reveló que atraviesa un complicado momento de salud.

Desde su cuenta de Instagram Gabo Usandivaras reveló que deberá tomarse un descanso de SEX, la obra dirigida por José María Muscari, tras sufrir un fuerte accidente. «Hola, personitas hermosas. ¿Cómo están? Estoy aquí de forma horizontal pues hay algo de los que los tengo que actualizar y es lo siguiente», comenzó el bailarín.

«Resulta que me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados. No sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance, en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera y bueno. Ahora, haciendo una de las coreografías de Sex en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer? Te lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días, ayer me operaron y le quiero agradecer a Juan Pablo Zícaro, que es un genio y un gran especialista de rodilla del hospital Italiano y no puedo haber tenido más bendición que de caer en sus manos», relató.

«Aquí estaré en una rehabilitación de largos meses por delante pero por suerte la operación fue un poco más leve de lo que debía ser. Será un periodo de mucha droga sin rock and roll. Yo estoy de muy buen humor y así que se los pueda compartir desde el positivismo de un futuro sano que depende de una importante rehabilitación. Lo importante es mantener el foco en la sanación. Deséenme mucha suerte porque así tendré que estar», concluyó Gabo Usandivaras.

Marcelo Tinelli fue demandado

Tras conocerse las denuncias del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos y de la Asociación Argentina de Actores, Marina Calabró habló con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y apuntó fuertemente contra Marcelo Tinelli.

“El Sindicato de Televisión le mandó una carta documento a La Flia en el que reclamaban el incumplimiento de los pagos de los haberes de enero. La Asociación Argentina de Actores ratificó esto y agregó que tampoco se hicieron los aportes para la obra social. Estamos hablando de la plata que la gente necesita para vivir básicamente”, explicó Marina Calabró.

Luego, la reconocida periodista disparó: “Yo no podría dormir si hay gente que no cobró porque mi empresa no pagó, yo no me mostraría en un avión privado o el anillo de diamantes de mi novia si no pagué los sueldos de enero. Estamos en un momento súper complicado del país y creo que cualquiera entendería si hay un atraso en un pago pero también se tratan de los gestos”.

Advertisement