Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron qué figuras se sentarán en la mesaza de Mirtha Legrand este sábado

Confirmaron los invitados del programa del sábado 16 de marzo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Es que, a lo largo de su carrera trabajó en muchos proyectos, pero desde hace muchos años que está haciendo su histórico programa, en la pantalla de El Trece. Este sábado, 16 de marzo, la Chiqui recibirá importantes figuras en La Noche de Mirtha (El Trece).

La semana pasada, Mirtha Legrand recibió a importantes personas en su programa. En la mesaza se sentaron Diana Mondino, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, las periodistas Mónica Gutiérrez y Dominique Metzger, y el actor y conductor Julián Weich. Para esta semana, la famosa conductora preparó una importante mesaza, con grandes figuras del momento, para conversar sobre sus carreras.

El sábado 16 de marzo, la Chiqui recibirá en su mesaza a cuatro figuras, el primero en confirmar fue el actor Gabriel ‘Puma’ Goity, que está protagonizando la obra ‘Cyrano’ en el Teatro San Martín. A su vez, se supo que la actriz y modelo, Catherine Fulop se sentará en la mesaza, y hablará del inminente casamiento de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala.

La tercera confirmada para este sábado es Ángela Torres, durante los últimos días se estuvo hablando de su romance con Rusherking, luego de que lanzaran un tema juntos. Finalmente, el último invitado de la semana es el periodista y politólogo Ceferino Reato, que actualmente está trabajando como analista del debate de Gran Hermano.

Por otro lado, el domingo 17 de marzo, Juana Viale también recibirá a importantes figuras en su mesaza. Los invitados confirmados para el programa de esta semana son los periodistas Nelson Castro y Claudio Zuchovicki, la senadora Carolina Losada y el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires Waldo Wolff. Aún falta que confirmen el quinto y último invitado de esta semana.

Advertisement