Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en América TV por lo que reveló Mariana Brey sobre dos conductoras: «No hay onda»

La periodista dio todos los detalles.

Mariana Brey
Mariana Brey

Una escandalosa situación tuvo lugar la semana pasada en América TV: sucedió en los últimos minutos de Intrusos, cuando se escuchó de fondo la voz de Mariana Fabbiani en el estudio mientras la microfoneaban. Esto no le cayó nada bien a Florencia de la V, y según reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo (Canal Trece), hay una fuerte pica entre ambas.

“Chicos, como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal. En este caso se metió un micrófono del programa que sigue después”, expresó furiosa Florencia de la V cuando se escuchó la voz de Mariana Fabbiani, sin siquiera nombrarla a ella o al nombre de su programa, DDM. Ninguna de las dos conductoras volvió a referirse a dicha escena nuevamente, y es que no habría buena relación entre ambas.

“Estuve averiguando y Mariana en ese momento no estaba cerca del estudio. Estaba en la puerta. La estaban microfoneando afuera. Ella nunca se enteró que el micrófono estaba abierto. Ellas no se cruzan nunca porque así está decidido. No hay cruce ni de miradas ni de nada”, contó Mariana Brey. “Entre programas hay un tape de 10 minutos y eso evita que se crucen”, agregó.

“No hay onda en esa relación. Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez, pero si se pueden evitar, mucho mejor. Flor de la V es una persona con mucho humor, que sabe manejar ese tipo de cosas, y ahí no hizo nada. El tema del horario fue un quilombo ahí. Mariana le robó el horario a Flor, y Mariana es más estrella ahí así que pide un horario y se lo dan”, explicó Mariana Brey.

Flor de la V defenestró a Gran Hermano

Fuertes acusaciones circulan en las redes sociales contra la producción de Gran Hermano (Telefe), y es que según los internautas, Sabrina Cortéz sería «la gran acomodada» de este temporada. Aunque la rubia quedó fuera del reprechaje, al día siguiente Santiago del Moro presentó «el golden ticket», su entrada para regresar al reality. Sin embargo, la gente no la soportó y la mandó a su casa menos de una semana después.

En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América Tv, tocaron este tema y la primera en sacar sus conclusiones fue Laura Ubfal. «Se fue Sabrina y yo estoy contenta porque lo dije antes de la nominación. Era obvio que entró mal y encima se sintió mal toda la semana ¡Estaba con una mala onda! Y ahora Licha, Agostina, Sabrina, todos los que salieron los sacó Furia ¡Aguanten porque la verdad es que están afuera muy amargados! Para mí esta semana van a ir por los nuevos, que están en la mira”, dijo la panelista de El Debate.

En tanto, Florencia de la V no se mostró tan de acuerdo y apuntó fuertemente contra el reality. “Y Furia, para festejar que se fue Sabrina y quedó Catalina, se fue a dormir en cucharita con Mauro ¡Claro, para bajarle un poco la intensidad se lo pusieron! Qué bien que la hicieron ¡Se nota tanto lo armado que está ‘Gran Hermano’ porque les dicen ‘vos vas a entrar y vas a hacer esto’ ¡Te das cuenta que es todo armado!”, arremetió la conductora.

Florencia de la V
Advertisement