Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

River vs Independiente Rivadavia: Hora, tv y formaciones por la Copa de Liga Profesional

River buscará volver a ganar en condición de local.

River
Fuente: River Twitter oficial

River es uno de los equipos que no tuvo un buen arranque en el torneo local. De hecho, es cierto que el equipo que comanda Martín Demichelis acumula cuatro empates de manera consecutiva. Por lo tanto es cierto que en el día de hoy jugará ante Independiente Rivadavia con el objetivo de volver a ganar para meterse en la zona de clasificación.

El encuentro entre River e Independiente Rivadavia se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Más Monumental. El árbitro del encuentro será  Facundo Tello. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Lucio Méndez como jueces asistentes. El cuarto árbitro será José Carreras. En el VAR estarán Nicolás Ramírez y Diego Romeropara revisar las jugadas polémicas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Espn Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de River e Independiente Rivadavia

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de River, Martín Demichelis, aún no dio a conocer el equipo. De hecho, lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco millonario saldría al campo de juego con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz ; Rodrigo Villagra , Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Por el lado de Independiente Rivadavia, el entrenador del equipo aún non confirmó el equipo. Lo hará unos minutos antes de iniciar el encuentro. El elenco mendocino saldrá al campo de juego con Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Bruno Bianchi, Tiago Palacios, Tobías Ostchega; Matías Reali, Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora, Juan Cavallaro y Victorio Ramis.

Advertisement