Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán terminó con la ilusión de Pampita: «Él está muy firme»

La modelo finalmente lo contó todo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contaron en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. En primera instancia, se refirieron a las fuertes declaraciones que dejó Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito.

«Fuimos a buscar a Pampita… porque cuando dijimos hace un ratito el novio de Lali Espósito, Pedro Rosemblat, se autopercibe como el marido de Lali. Así que Pampita se mete en este quilombo y responde», comenzaron diciendo en el programa dedicado a la farándula.

La respuesta de la modelo y conductora no tardó en llegar. «No, él está recontento de ser mi marido, con mucho orgullo, siempre lo dice. Y a mí también me gusta que se lo tome de esa manera. Es parte de mi trabajo, si renegara de eso sería muy raro». apuntó sin tapujos.

Fue en ese momento cuando el notero le preguntó en relación a la posibilidad de tener más hijos, pero Pampita aseguró que Roberto García Moritán no quiere saber nada al respecto y que esta ilusión está casi descartada. «Robert no quiere, sigue con la misma postura. No cambió nada, sigue todo igual», comentó.

«Sería lindo, pero él está muy firme con eso, somos bastantes en casa. Tiene su punto. No es que digo que esté tan equivocado porque tenemos de todas las edades y a todos hay que prestarles atención, y darles su tiempo, su espacio. Tratamos de ser muy generosos con cada uno y que se sientan amados y que tengan su lugar dentro de la familia», sentenció Pampita.

Advertisement