En los últimos meses, mucho se habló sobre las idas y vueltas de la relación entre Brenda di Aloy y Cris Vanadía. Y si bien todo parecía indicar que estaban en medio de una reconciliación, ahora fue Rodrigo Lussich quien junto a Adrián Pallares confirmaron que se trata de una separación definitiva.
«Cris Vanadía que tuvo su año más mediático seguramente, se separó, se metió en todos los escándalos. Habla de su vuelta a la televisión, de cómo está transitando este duelo que está haciendo», comenzaron diciendo en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante en Canal Trece.
Fue en ese momento cuando se pudo escuchar la palabra de Vanadía, quien hizo un balance sobre todo lo que tuvo que atravesar en estos meses cargados de sentimientos. «Aprendí mucho, me lo tomé todo como un aprendizaje desde el día uno, obvio que fue salir de mi zona de confort», comenzó diciendo.
«Yo siempre manejé situaciones para que hablen los demás porque yo no soy importante para contarte qué me está pasando y de repente que me pregunten por mí, me generó incomodidad, pero bueno, aprendiendo también de ese desafío y tratando de llevarlo de la mejor manera”, acotó.
Sin rodeos, le consultaron sobre el beso que se dio con Coty Romero en medio de una coreografía en el Bailando, el programa que condujo Marcelo Tinelli en América TV. «Fue la coach. En el momento en el que nos dicen ‘chicos esto tiene que ser un pico’, dijimos ‘bueno, obvio’, aceptamos los dos”, dijo.
De manera contundente, Cris Vanadía descartó una reconciliación con Brenda. «No, hoy no. La idea era acompañarnos en este proceso de separación que es muy duro y recién ahora que terminó el Bailando y volví de viaje, estoy recién bajando y procesando todo lo que pasó, así que son días tristes, estoy en esa. Fue mi primera novia. Sería poco inteligente para los dos volver porque ya sabemos lo que nos hizo tomar este camino», finalizó.