Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron el noviazgo que sacude a la farándula: «Están juntos»

Los conductores sorprendieron al mundo del espectáculo.

Rodrigo Lussich

Aunque durante los últimos meses hubo varios rumores de romance alrededor de Rusherking, finalmente se confirmó que el cantante encontró el amor en los brazos de Ángela Torres. Fue gracias a una periodista, que capturó al joven abrazado a la hija de Gloria Carrá en la puerta de un parque de diversiones en Estados Unidos.

Sin embargo, todavía faltaba la palabra de los protagonistas. Fue durante la gala de Luis Miguel que el notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, logró hablar con ellos. «¿Cómo estás? ¿Te podemos felicitar por el romance?”, le preguntó el cronista, a lo que Ángela Torres respondió: “Nos queremos mucho, somos muy amigos”.

“¿No hay relación?”, cuestionó el notero de Socios del Espectáculo, a lo que Ángela Torres replicó: “Sí, hay relación, claro”. “¿Por qué la China Suárez te dejó de seguir entonces? ¿No será porque pensó que están juntos?”, insistió el cronista, pero la cantante se hizo la desentendida: “No sé, te juro”. “¿Podemos confirmar el noviazgo con Ángela?”, le preguntó el periodista a Rusherking, quien respondió: “No sé, estamos bien”.

Rodrigo Lussich habló con Amalia Granata

Siempre polémica, Amalia Granata estuvo como invitada en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y habló de la relación entre su hija y el Ogro Fabbiani. La mediática dio detalles sobre la fuerte interna que golpeó a su familia el año pasado cuando su hija Uma decidió no invitar a su padre a su cumpleaños de 15.

“¿Vos lo invitaste?”, le preguntaron, a lo que Amalia Granata respondió: “Yo hice todo lo posible, con Leo, con mi marido, hicimos todo lo posible para que ella lo invite hasta el último día. Ella no quiso, la nena. Ella no quiso». “Son cuestiones privadas entre ella y el padre que no las puedo contar. Pero yo… No te puedo explicar todo lo que hicimos. No, pero era una pelea del momento, entonces, viste, como son los chicos de 15 años, obviamente, una pelea del momento, se encapricha, no quiero que venga, o algo que viene arrastrando de hace mucho”, agregó.

Finalmente, Amalia Granata reflexionó sobre la actitud del Ogro Fabbiani tras quedar afuera del cumpleaños de su hija: “Él, quizás involuntariamente, terminó exponiendo a la nena con un posteo. Porque si él no lo exponía en un posteo, quizás… Nadie se enteraba. O nos enterábamos después. Yo entiendo su dolor, porque es horrible que te pase, pero… Lo tiene que resolver él con ella”.

Advertisement