Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro, conmovida, decidió dejar un duro descargo: «Priorizar la salud física y mental»

La nutricionista se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

Siempre dispuesta a manifestarse delante de cada uno de sus seguidores en torno a la importancia de llevar adelante una alimentación saludable. Así es como se muestra Romina Pereiro, la expareja de Jorge Rial, quien esta vez se mostró conmovida por las últimas declaraciones de Nazarena Vélez.

Esto tiene que ver con lo que contó la panelista de LAM en una nota con Teleshow, en torno a sus trastornos alimenticios. «Yo fui lo que fui, una adicta a las anfetaminas porque fui una nenita bullyneada en el colegio. Yo era una nenita gordita a la que bullyneaban y eso, cuando sos grande, hace que tomes una anfetamina o andá a saber para donde vas», apuntó.

«A mí me cagaron la cabeza de chiquitita, de verdad. Yo sabía que en la vida quería ser todo menos una gorda boluda. Y eso te lo meten en la cabeza», aseveró Nazarena Vélez. Tras compartir el video en sus propias redes, Romina Pereiro dejó un mensaje contundente.

«Comparto este testimonio porque me conmovió y me parece que puede ser de mucha ayuda. La valoración social que se le da a la delgadez como sinónimo de perfección y éxito instala un estereotipo de cuerpo inalcanzable hace mucho tiempo», aseveró la nutricionista.

«Esto genera un impacto en el plano emocional y de autoestima, incluso en las propias creencias de lo que uno debería o no hacer. La adolescencia es una de las etapas más vulnerables porque está atravesada por las presiones sociales de que lo bello, lo deseable y lo valioso de los cuerpos responde a un único modelo sin importar cuán peligroso resulte alcanzarlo», manifestó.

«Por eso, es muy importante hablar de estos temas, desnaturalizar los ideales de belleza hegemónica y priorizar la salud física y mental. ¡¡No es lo mismo hablar de cuerpo ideal que ideal de salud?? ¿Te sentiste alguna vez incómoda/o con tu cuerpo por recibir presiones sociales?», indagó Romina.

Advertisement