Rosina atraviesa su semana más difícil en Gran Hermano, puesto que muchos de sus compañeros apuntaron contra ella. En este sentido, la participante no aguantó la presión y lloró en el confesionario. Por otro lado, Rosina lamentó haber quedado en placa y se encontró desbordada por las emociones. Finalmente, Beltrán admitió que tendría un domingo difícil dentro de la casa.
Puntualmente, la participante de Gran Hermano expresó: «Mi objetivo y mi sueño es llegar a la final. Nunca me traicioné a mí misma, siempre me fui fiel. Eso es lo más importante. Bauti creo que va a salvar a Nico. No lo va a dejar en riesgo. Si él no estuviera, creo que sí podría salvarme a mí. Pero está bien que salve a su amigo», analizó Rosina.
Se formó una inesperada alianza en Gran Hermano
Luego de números ingresos a la casa de Gran Hermano, los participantes originales participaron en una cumbre para decidir las siguientes jugadas a seguir. En este sentido, todos estuvieron de acuerdo en entablar una tregua hasta que queden los participantes originales del programa. Luego, todos dejaron en claro que se terminaba la alianza.
En este aspecto, los participantes originales de esta edición de Gran Hermano se reunieron en el sauna y limaron sus asperezas. A su vez, coincidieron en la necesidad de armar una alianza y una tregua entre ellos. Sin embargo, «Furia» fue la primera en remarcar el fin de esto: «Cuando seamos 9 y tengamos que votarnos entre nosotros. Ahí se rompe la tregua», aseguró.
Finalmente, todos los originales de Gran Hermano remarcaron la necesidad de no volver a caer en el error de sacarse los micrófonos. Por otro lado, todos prometieron respaldar a Virginia en la placa de nominados. Cabe mencionar que a partir de la próxima gala de nominación, todos prometieron ir contra los nuevos participantes de la casa.