Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rosina rompió en llanto por su familia en Gran Hermano

La participante tuvo un sobresalto emocional en la casa.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Gran Hermano está llena de todo tipo de personalidades, cada uno de los participantes aporta algo diferente. En este sentido, Rosina Beltrán, sin dudas, aporta inocencia y diversión. Sin embargo, no todo es color de rosas para ella, puesto que, vivió horas de profunda angustia por la melancolía. Ya que, aseguró que extraña a su familia, en especial a su madre.

En este aspecto, la participante de Gran Hermano dialogó con Nicolás y le contó todos sus pesares. Además, Rosina expresó: «Necesito un abrazo, esa contención de mi madre, que acá no la tengo. Eso me mata. Es que si tuviera la contención de mi mamá me quedaría meses. Amo estar acá. Es lo mejor que me pasó en la vida. Es una de las mejores experiencias. Esto no me pasa seguido. Hoy me pasó», aseguró.

Posteriormente, Nicolás consoló a su compañera en Gran Hermano y afirmó que la experiencia al final será positiva. Puntualmente, el participante manifestó: «¿Sabés cuánto tiempo queda acá dentro? Dos meses. Van a pasar como si nada. Que sea tan difícil y fuerte es lo que lo hace bueno. No cualquiera se banca tanto tiempo acá, encerrado. Estás pagando el precio. Pero es hermoso», concluyó.

Santiago del Moro anunció un inesperado regreso a Gran Hermano

Una vez más, la casa de Gran Hermano tendrá un inesperado regreso en el desafío del «Congelados». En este sentido, Santiago del Moro anunció que Agostina Spinelli regresará a la casa, luego de su polémica salida. Por otro lado, aseguró que sería interesante volver a ver el cruce de la ex-policía con «Furia», con quien terminó más que enemistada.

A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano reveló la sorpresa, que sin dudas revolucionará la casa. En este aspecto, expresó: «Hoy, 22.39. Congelados y más: entra ella. Entra Agostina a dar un paseo. Esto es a título de promoción, no para ir a gritarle jaja. Para los que me preguntan por los gritos les recuerdo, NO joden para nada al programa (todo lo contrario les diría). Sí, es molesto para los vecinos y afecta sensiblemente a los jugadores que están aislados hace tanto tiempo. No más que eso», aseguró en sus stories.

Gran Hermano
Advertisement