Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Furia sobre Rosina que generó mucha polémica en Gran Hermano

La participante no se guardó nada y expresó su tajante postura sobre su compañera.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Sin lugar a dudas, Furia es una de las jugadoras más queridas fuera de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, desde hace varios días que está recibiendo mucho hate por sus comentarios en contra de Rosina. Esto mismo sucedió en las últimas horas, por lo que en la gala de eliminación del domingo decidieron compartirlo con los espectadores.

Durante la gala del domingo, compartieron un tape donde se la podía ver a Furia hablando con Catalina y Emmanuel, sobre Rosina. Es que, Emma comenzó comentando que «están hablando mucho que no le creen nada a Rosina», y Furia no dudó en afirmar que «la van a votar todos a Rosi». A lo que Cata expresó: «Decís, es una mina mentirosa».

«Es un personaje… es una mina que es influencer en Uruguay, hace casting todo el tiempo, estuvo en un reality show de modelos. O sea, no es ninguna pelot…, sabe cómo mirar a cámara, sabe perfectamente cómo molestarte«, compartió Furia. Luego, sentenció: «Para mí tiene un trastorno bipolar, en un momento de locura no sé si me gustaría estar cerca«.

Posteriormente, se puede ver una conversación que tuvo Furia con Mauro en el cuarto, hablando también de Rosina. «¿Vos te crees que a mí Rosina me cae bien? Te doy mis motivos, es una mentirosa… Es actriz, actúa, todas sus emociones son mentira. Cada vez que me molesta algo, lo hace el triple. No tiene 5 años, tiene 28«, comentó la jugadora.

«Es desordenada. No es la mina que parece ser. No sé si te diste cuenta cuando tuvo que hacer de locutora, ¿te diste cuenta cómo hablaba? Como una persona normal, pero cuando le preguntas algo ‘no te entiendo’. ¿No te parece que nos están subestimando bastante? Tiene que ir uno fuerte a placa con ella y así la sacan«, sentenció Juliana.

Advertisement