Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro y «Furia» tuvieron un insólito malentendido en Gran Hermano

El ex-rugbier aseguró que Gran Hermano es un “teléfono descompuesto”.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

La interna en Gran Hermano crece minuto a minuto, puesto que Mauro y Catalina se disputan la atención de «Furia» dentro de la casa. En este sentido, Mauro y Cata tuvieron una dura discusión en la mesa principal. Posteriormente, Gorostidi tildó al ex-rugbier como falso y que duda de sus intenciones. Finalmente, Mauro se vio afectado por la discusión, lo que llevó a Juliana a tratar de consolarlo. Sin embargo, un malentendido casi termina en una pelea entre ambos.

En este aspecto, Mauro expresó su angustia, luego de la discusión: «No es por no tomármelo con humor. Es porque capaz dije algo que cayó mal cuando yo siempre traté de tener la mejor mal con todos. Me pongo mal porque soy un pavo, entro en esa y no tengo que entrar. Yo enojado soy un desastre», aseguró entre lágrimas, mientras Juliana lo consolaba.

Posteriormente, Mauro aseguró que la casa de Gran Hermano era un “teléfono descompuesto”. Esto provocó la ira de «Furia», quien se sintió ofendida por la expresión. Además, manifestó: «Ah, bueno. Me voy a la mier…, soltame, pel… del o…, sos un tarado. Como si yo dijese algo, si la pelot… a la que le contaste fue a mí», afirmó indignada.

Gran Hermano homenajeó a Jorge Dorio

Gran Hermano es entretenimiento y sensacionalismo para la televisión argentina. Sin embargo, la producción del programa se dio un momento para homenajear a uno de sus históricos panelistas del debate. En este sentido, desde el programa recordaron al destacado periodista, Jorge Dorio. El escritor formó parte del programa en los años 2001, 2003 y 2007.

En este aspecto, Santiago del Moro se encargó de dar el comunicado para homenajear a Dorio en Gran Hermano. Además, el conductor expresó: «Antes de irnos al corte les prometí todo ese material. Pero no queremos dejar de lado, desearle nuestro más sentido pésame a la familia de Jorge Dorio. Un emblema de este programa en los comienzos, en ese debate, de esos primeros años del programa. Así que todo nuestro homenaje hacia él», aseguró.

Advertisement