Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rosina es la nueva eliminada de Gran Hermano

Rosina abandonó la casa de manera inesperada.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

La noche de eliminación en Gran Hermano concluyó con un mano a mano inesperado entre Rosina y Catalina. En este sentido, los participantes fueron abandonando uno a uno, lo que fue una multitudinaria placa de nominados. Por otro lado, este listado dejó en claro la popularidad de algunos de sus participantes, entre ellos Virginia, quien fue la primera salvada.

Sin embargo, pronto terminó la espera y Santiago del Moro recibió del escribano el sobre que contenía el nombre de la nueva eliminada de la casa. En este aspecto, el conductor de Gran Hermano le puso suspenso al momento y reveló que Rosina abandonaba la casa. Finalmente, esto generó la angustia de sus compañeros, quienes saludaron a la eliminada de esta semana.

Florencia contó su dramática relación con su padre, luego de ingresar a Gran Hermano

Entrar a Gran Hermano representa un antes y después para cualquier persona dentro de una configuración familiar. En este sentido, Florencia contó angustiada sobre como quedó la relación con su padre. Puesto que, la participante contó su pelea, luego de ingresar a la casa. Además, afirmó que le arruinó la vida al participar en el programa.

En este aspecto, Florencia le contó a sus compañeros en Gran Hermano la situación. Además, manifestó: «Mi papá me preocupa un poco, él me dijo que le había cagado la vida cuando entré acá. Cuando ya estaba por entrar a la casa no lo vi. Le mandé mensaje y no me contestó. Le mandé un mensaje diciendo que lo amaba y no me contestó», aseguró.

Posteriormente, Florencia relató una situación de violencia en su casa, a causa de Gran Hermano. Puntualmente, la participante manifestó: «Me bardeó mal y mi mamá una vez se metió y le dijo que se calme porque me había dicho cosas muy feas. Siempre me tiraba cosas negativas cada vez que me veía. Y siempre referidas a GH», enfatizó ante sus compañeros.