Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking estrenó una nueva canción junto a Ángela Torres

El cantante le agradeció a los fans por el apoyo en las plataformas.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Luego de varias semanas, los rumores de romance entre Rusherking y Ángela Torres comenzaron a crecer inusitadamente. Sin embargo, fuera de esto, ambos músicos hicieron oídos sordos y se unieron para lanzar un nuevo hit. En este aspecto, el cantante le agradeció a todos los implicados y le pidió a sus seguidores que vayan a escuchar la colaboración.

A través de su Instagram, Rusherking difundió las primeras imágenes de su última canción con la participación especial de Ángela Torres. En este aspecto, expresó: «Ya estamos afuera con “mitad”-Ángela Torres. Tomi Raimon y Pedro Santos, videazo. Benja López, gracias nuevamente por compartir música conmigo. Rompiste muchísimo en este tema. Y a Big One sos la bestia hermano, gracias», aseguró.

Por otro lado, los seguidores de Rusherking no tardaron en demostrar su admiración por el músico. Además, algunos usuarios manifestaron: «Amé está canción. Mi niño hermoso», «Los amo. Dupla galácticaaaaa», «Chicas Rusher está en modo diablo. Amo como le queda el rojo», fueron algunos de los comentarios más destacados dentro del posteo.

Rusherking celebró las 2 millones de reproducciones en una de sus canciones

Rusherking es uno de los artistas con mayor proyección en cuanto talento y popularidad. En este sentido, el cantante llegó rápidamente a las 2 millones de reproducciones de una de sus últimas colaboraciones. Por otro lado, la agradeció a los fans por el apoyo y por consumir cada una de sus producciones. Finalmente, podemos ver al artista viajando para lo que será seguramente un nuevo show.

A través de su InstagramRusherking le agradeció a su fiel fandom que lo apoya en cada proyecto. En este aspecto, el trapero expresó: «Perdona si te estoy llamando en este momento. Vamos por esos ¡2 MILLONES! Muchas gracias», aseguró con gratitud por medio del posteo. Finalmente, sus seguidores siguieron consultando por el avance de su nuevo disco.

Advertisement