Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking homenajeó a Akira Toriyama en sus redes

El cantante le dedicó un sentido posteo al creador de Dragon Ball Z.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

Rusherking, al igual que miles de jóvenes de varias generaciones, terminó marcado a fuego por el legado de Akira Toriyama. En este sentido, el guionista y dibujante japonés, falleció inesperadamente, luego de un colapso cerebral. Por esta razón, el cantante le dedicó un posteo muy especial. En homenaje al creador de Dragon Ball Z, uno de los anímes más influyentes de la cultura pop.

A través de su Instagram, Rusherking homenajeó al inspirador dibujante japonés. En este aspecto, el artista no expresó frase alguna, pero en su lugar compartió una reconocida imagen de Goku luciendo alas de ángel. Como era de esperar, el posteo del trapero se sumó a los millones de homenajes en redes sociales al creador de Dragon Ball.

Rusherking

Rusherking estrenó una nueva canción junto a Ángela Torres

Luego de varias semanas, los rumores de romance entre Rusherking y Ángela Torres comenzaron a crecer inusitadamente. Sin embargo, fuera de esto, ambos músicos hicieron oídos sordos y se unieron para lanzar un nuevo hit. En este aspecto, el cantante le agradeció a todos los implicados y le pidió a sus seguidores que vayan a escuchar la colaboración.

A través de su Instagram, Rusherking difundió las primeras imágenes de su última canción con la participación especial de Ángela Torres. En este aspecto, expresó: «Ya estamos afuera con “mitad”-Ángela Torres. Tomi Raimon y Pedro Santos, videazo. Benja López, gracias nuevamente por compartir música conmigo. Rompiste muchísimo en este tema. Y a Big One sos la bestia hermano, gracias», aseguró.

Por otro lado, los seguidores de Rusherking no tardaron en demostrar su admiración por el músico. Además, algunos usuarios manifestaron: «Amé está canción. Mi niño hermoso», «Los amo. Dupla galácticaaaaa», «Chicas Rusher está en modo diablo. Amo como le queda el rojo», fueron algunos de los comentarios más destacados dentro del posteo.

Advertisement