Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas finalmente lo contó todo: «Haber lastimado a la otra»

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Sinceras, directas y sin tapujos. Así es como se mostraron en las últimas horas nada más y nada menos que Sabrina Rojas y Flor Vigna en medio de un enfrentamiento feroz que se había iniciado en los medios de comunicación tras las declaraciones cruzadas. Sucede que la cantante, acusaba a la actriz de haber incidido en su separación de Luciano Castro

Tras varias idas y vueltas, ambas decidieron dejar un comunicado en sus respectivas redes sociales donde contar que lograron hablar y recomponer las cosas entre ellas. «Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podía haber lastimado a la otra», dijo Sabrina.

«Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos», aseveró Rojas.

Por su parte, Flor Vigna también fue muy directa. «Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra…», manifestó la ex de Nico Occhiato.

Sin rodeos, la cantante decidió ir por más dejando en claro que lograron arreglar las cosas entre ellas. «Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación», sostuvo.

«Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos», sentenció después de un escándalo que parecía no tener final.

Sabrina Rojas y Flor Vigna
Advertisement