Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional por lo que contó una invitada de Flor de la V sobre Diego Maradona: «Tuvimos un touch and go»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Flor de la V

Siempre dispuesta a contarlo absolutamente todo. De esta manera es como se muestra una de las vedettes más importantes de su generación, tal como es el caso de Adriana Aguirre. Se trata de la pareja de Ricardo García quien se hizo presente en el programa de Flor de la V, Intrusos, donde habló de Diego Maradona.

Sin filtros ni tapujos, la rubia reveló que tuvo un affaire con el astro cuando él era realmente muy joven, y todavía no emigraba a Europa ni brillaba con la Selección Argentina. «En el 1981 nos conocimos en un canal de televisión. Tuvimos un touch and go de dos o tres días», comenzó diciendo.

«Era muy jovencito, fue antes de irse a España. Era mayor de edad, menores nunca. Yo también era jovencita», comenzó Adriana Aguirre. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Cuando estaba conmigo Diego no estaba casado con Claudia todavía», aseveró.

«Eso no cuenta, hombres casados en mi vida no hubo. Nunca hablé con Claudia, tampoco pude hablar con Coppola. Hay una imagen de ficción donde él y yo nos dábamos un beso… no existió», sostuvo desmintiendo haber tenido algún tipo de vínculo con Guillermo Coppola.

«A mí no sé por qué me vincularon con Coppola. Aparentemente hay cosas que son ficcionadas. Guillermo siempre tenía un par de mujeres, nunca estaba con una sola una, era muy mujeriego», arremetió Adriana Aguirre sobre el protagonista de una de las series del momento.

«La onda en ese momento eran los hoteles de Panamericana», arremetió de manera contundente. «A María Fernanda Callejón la invitaron a El Run Run del Espectáculo y no quiso no siquiera salir por un audio, y Alejandra Pradón tampoco quiso», finalizó la artista ante la mirada atenta de Flor de la V.

Advertisement