Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro se mostró tajante frente a los que van a gritar a la casa de Gran Hermano

El conductor no pudo contener el enojo frente a quienes se meten en el juego.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.




En esta edición de Gran Hermano (Telefe), se pudo ver que los espectadores fueron muchas veces a gritar afuera de la casa, anunciando detalles del juego. Frente a esto, días atrás, Santiago del Moro estalló al aire luego de varios gritos que afectaran a los participantes. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que en las últimas horas, el conductor se mostró tajante al respecto en sus redes sociales.

Luego del enojo de Santiago del Moro al aire, un cibernauta decidió apoyarlo en las redes sociales. Es por esto que, en un juego de preguntas y respuestas que hizo el conductor en sus historias, un seguidor escribió: «Que dejen de gritar que arruinan el juego«. Sin dudarlo, Santiago compartió el comentario y expresó su tajante postura al respecto.

«Pienso igual«, comenzó sentenciando el conductor. Luego, afirmó: «Creo que ellos creen que joden al programa, y todo lo contrario te diría. Además de molestar a los vecinos, a los jugadores no les hace bien y menos a esta altura, que están aislados hace tanto tiempo«. De esta manera, dejó en claro que a los únicos que afecta los gritos son a los participantes, y no a la producción.

Días atrás, al aire de Gran Hermano, Santiago del Moro expresó: «La verdad es que yo no entiendo al boludo de turno que va a gritar. Porque al programa no le van a hacer mal, porque va a medir lo mismo. A los que le hacen mal son a ellos, que están adentro«. Recordemos, que por estas situaciones Lucia terminó siendo eliminada de la casa.

Por otro lado, el conductor pidió resguardar la salud mental de los participantes de Gran Hermano. Puesto que, la información les puede jugar una mala pasada. Además, manifestó: «Esto estaba preparado hace mucho y durante esta temporada también van a entrar otros de los chicos. Al programa no lo lastiman. Solo a los chicos porque hacen una mezcolanza que no les hace bien. Y pienso en los pobres vecinos que viven ahí y que quieren tener una vida».

Advertisement