Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Se calentó! El picante cruce entre Kily González y Zielinksi y la reacción del DT de Unión

Los entrenadores de Lanús y Unión tuvieron un picante cruce en medio y después del partido. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Kily González
Captura video

El partido entre Lanús y Unión abrió la fecha 12 de la Copa de la Liga y como ocurre en muchos encuentros, el final fue bien caliente. Era un choque directo entre dos equipos contendientes que luchan por clasificar a cuartos de final del torneo doméstico. El Granate empató 2 a 2 en el cierre del partido y todo Unión se fue con enojo. Especialmente su DT, Kily González, que estalló contra el Ruso Zielinski, el entrenador de Lanús.

El cruce se dio en el final del partido, cuando Unión ganaba 2 a 1. En una jugada, que terminó en tiro libre a favor de Unión, el capitán del Tatengue, Claudio Corvalán, pidió atención médica. Zielinski entendía que hacía tiempo y se lo reprochó al Kily. Los dos tuvieron un cruce en el campo de juego y al DT de Unión no le gustó nada el reclamo de su par de Lanús.

Al final del partido, con el empate consumado, González se fue de la cancha y le esquivó el saludo a Zielinski, evidentemente enojado por lo que había pasado entre ambos. El DT de Lanús reconoció su error en conferencia de prensa. «Estuve mal yo en decirle que hacían tiempo», dijo el Ruso. Y el Kily, enojado, afirmó que «no pasó» nada entre ambos luego del partido.

Hubo tumulto entre los jugadores de ambos equipos y reclamos airados al árbitro, Fernando Echenique, por parte de la visita. Si bien no hubo errores arbitrales, en Unión vienen juntando bronca porque se sienten perjudicados, ya que compiten por un puesto en cuartos de final contra otros equipos de peso, como Boca, Racing, San Lorenzo o Estudiantes.

«Hace cuatro meses, nos salvamos del descenso. No nos olvidemos. No le hagamos creer a la gente que somos el Real Madrid. Lo que le puedo decir a la gente es que Unión va a pelear hasta el final, contra todos y contra quien sea. El equipo va para adelante y lo demostró de nuevo acá», afirmó el Kily González en conferencia de prensa luego del partido.

Advertisement