Sincera, directa y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, quien esta vez decidió contar cómo es su presente, dejando en claro qué es lo que está atravesando después de alejarse de los medios de comunicación.
Esto lo contó en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen en Mitre Live. «No sé por qué se han acordado de repente todos de mí. A mí la verdad que dar notas… si me preguntan sobre algunos temas yo hablo como una ama de casa que va a hacer los mandados», comenzó diciendo.
«No me preocupa estar en los medios hoy en día. Yo estoy bien. A principios de año me fui a Uruguay, me quedé con mis hijos todo el verano. Después volví y seguí el ritmo de todos los días a mi casa. Me encanta leer los diarios mientras tomo mate, miro todas las noticias», comentó.
Fue en ese momento cuando Estelita Muñoz dio más detalles de su día a día. «Mi vida es normal, no extraño a la tele. Los medios a veces se ve que me llaman a mí porque a veces me llaman. Se ve que en algún momento deben querer que vuelvan», manifestó delante de cada uno de los cibernautas.
«Cuando me preguntan cosas yo digo lo que piensa. Ahora me dedico a salir con mis amigas… soy de ir mucho a los clubes de jubilados, como rico, me divierto, bailo, me río. Los disfruto. Voy con mi grupo de gente. Hay matrimonios y hay gente que está sola como yo», apuntó.
«Yo lucho el peso como todos. Vivo al día, tampoco compro cosas muy cara. Cuesta salir a comprar. Ahora se disparó todo, quizás si me ofrecen algo lo acepto. Depende los días, a mí no me gusta irme mucho de mi casa, me cuesta salir y dejar a mis perritos», sentenció Estelita Muñoz.