Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer el presente de Estelita Muñoz, la ex de Ventura, tras la confirmación de Fabiana Liuzzi: «Mi madre»

Volvió a quedar en el centro de la escena.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Mucho revuelo es el que se ha generado en las últimas semanas en torno a uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esto tiene que ver con la confirmación de Fabiana Liuzzi en torno a la relación amorosa que mantienen. En medio de esto, muchos se preguntaban qué sucedía con Estelita Muñoz.

Se trata de la exesposa del periodista, de quien se separó cuando el affaire con la exvedette salió a la luz allá por el 2014. Ahora, fue su hijo mayor, Facundo, quien habló del presente de la rubia en Ciudad Magazine, donde le dedicó el programa a su madre, ya que había cumplido años.

«Le quiero dedicar este programa a mi madre que estuvo de cumpleaños el día sábado… ¡Vieja, muy feliz cumpleaños, te amo! ¡Ligó tantos regalos! Yo espero que para mi cumpleaños también tenga algo. Ella recibió zapatillas, perfumes, plata… ¡Y con mi hermano el sábado le hicimos un asado!», comenzó diciendo.

Además, fue la propia Estelita Muñoz quien se manifestó en sus redes sociales para dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido. «Hola, no quería dejar de agradecerles por todo el cariño que me demostraron, saludándome por mi cumpleaños. Nos vemos prontito, l@s quiero muchísimo», dijo en un texto.

Luego, en el video, se explayó un poco más y dejó muy en claro lo que ha vivido en este día tan especial. «Hola, ¿qué dicen? ¿Cómo les va? Esto que estoy haciendo es para agradecerles todo el amor, por tantos llamados, tantos mensajes tan lindos que me dejaron en el día de mi cumpleaños», comentó.

«Realmente me siento orgullosa y tan querida por todos ustedes. Es lindo ser querida. Gracias, pronto nos vemos. Los quiero, chau, chau», sentenció delante de cada uno de los cibernautas que la siguen, y que se encargaron de desearle lo mejor en este día tan especial.

Advertisement