Muy fuerte fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó el relato de Oriana Junco, una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, quien dejó a todos la boca abierta con lo que contó.
Esto tiene que ver con la gran decisión que tomó en su vida. «Yo me dedicaba a hacer prensa, cumpleaños, todo. Hasta que en un momento dije ‘ahora soy yo’. Primero me saqué la barba para ponerme las t*t*s. Yo no me las quería poner hasta que no me viera femenina», comenzó diciendo.
«Hoy en día yo digo que inventé el género no binario. Porque el único que salía así era yo. Llegó un momento en el que decidí hacérmelas. No me hormoné. Yo ya tengo tantas operaciones que ya quedé como quería quedar», afirmó Oriana Junco, sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando delante de Flor de la V, aseguró que en ese momento decidió ocultar su cambio a raíz de los problemas de salud que estaba enfrentando su padre, quien murió poco tiempo después. «Yo me levanté de la operación y me las tapé», afirmó, sin rodeos.
«Se estaba muriendo mi padre de cáncer en ese momento. Era un mujeriego terrible. Nunca hubo que decir nada en mi casa, todo siempre fue alegría», apuntó Oriana dejando en claro que su familia lo tomó con total normalidad, incluso en este momento tan difícil para su papá.
«No tuve que explicarles nada, todo se entendió. Él se estaba muriendo, a mí me daba como culpa, entonces me vendaba y me ponía camisolas largas y seguía. El pobre antes de morir me dijo ‘yo ya me di cuenta de todo’. Me dijo ‘te estuviste escondiendo, sacate eso’. Fue como la bendición», sentenció.