Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por lo que comunicó Ángel de Brito en vivo: «Tuvo un pico de presión»

El conductor se manifestó delante de los televidentes.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se encendieron todas las alarmas en las últimas horas en torno a la salud de Alfa, el exparticipante de Gran Hermano que siempre da que hablar. Esto tiene que ver con la descompensación que sufrió tras salir de la casa más famosa del país, a la cual había ingresado como invitado. Fue en LAM donde Ángel de Brito habló al respecto.

En primera instancia, Fede Bongiorno, productor del ciclo, contó lo que sabe. «Hay mucha versión en Twitter como que era el final. Por lo que me dijeron desde su entorno le están haciendo estudios, es una condición de la que no se puede hablar con tanta certeza», aclaró.

«Entiendo que está estable. Él ya venía mal de antes. Estuvo una semana sin venir a nuestro stream porque estaba mal depresión, tenía la presión alta. Supongo que toda la situación con Cata y Ariel lo terminó poniendo muy mal. Fue rara su salida, y lo próximo que supimos fue de su internación. Aparentemente dijo que se sentía mal», apuntó.

«Tenía una arritmia, pero en el sanatorio no se la pudieron parar. Por eso sigue internado», aclaró en ese momento una de las panelistas del programa de América TV, Fernanda Iglesias. «Sí, el problema de base es la presión arterial», aseveraron sobre este problema de salud.

También Romina Uhrig fue consultada tras lo sucedido. «Se fue porque le subió la presión, tenía casi 19. Ya viene mal desde hace 20 días Alfa con la presión. Y bueno, se tuvo que ir y quedó internado. Se sentía mal, fue a hacerse ver y le dijeron que tenía que relajar. Nunca paró desde que salió de la casa», contó.

Finalmente, Ángel de Brito aseguró que se comunicó con Alfa y que él mismo le contó cómo está. «Hoy hablamos con Alfa, lo que nos contó es que sigue internado. Tuvo un pico de presión muy alto que le provocó esta arritmia. Lo están tratando. Están viendo qué tratamiento va a hacer. Siente que este pico se lo provocó algo que ocurrió en la casa», sentenció en medio de mucha preocupación.

Advertisement