Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catalina declaró su inconformidad por la presencia de «Alfa» en Gran Hermano

Catalina se mostró angustiada por lo que vivió en las últimas horas en Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

La casa de Gran Hermano se vio teñida de múltiples peleas y conflictos del exterior al programa. En este sentido, Catalina tuvo fuertes encontronazos con «Alfa», con quien ya se había enfrentado en las redes. Sin embargo, el polémico Walter abandonó la casa y Catalina terminó exteriorizando su malestar por su presencia en la casa.

En este aspecto, Catalina tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «¿Te puedo decir algo, Santi? La verdad que no era mi idea esto, sinceramente, pero la pasé muy mal. Muy, muy, muy mal. Creo que mis compañeros se dieron cuenta sin decir absolutamente ninguna palabra», comenzó. Recordemos que ambos tuvieron un ida y vuelta que incluyeron amenazas.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano manifestó: «Verdaderamente, fui tres o cuatro veces al confesionario por día. Porque verdaderamente no la pasé bien. Me pareció muy mal educado. Yo sé que tengo modales que no están buenos, lo admití siempre, pero fue muy mal educado. Me dijo cosas muy feas a mí y a mis compañeros también. Y la verdad que convivir con una persona así es muy difícil».

«Alfa» abandonó la casa de Gran Hermano

Desde el minuto 1, la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por la entrada del polémico «Alfa». Sin embargo, los participantes de la casa no se tomaron muy bien la entrada de Walter. Puntualmente, el mediático tuvo todo tipo de encontronazos con los miembros de la casa. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue una agresión física contra «Manzana».

En medio de una creciente tensión en Gran HermanoWalter no aguantó la imprevista entrada de «Big Ari». Consecuentemente, «Alfa» amenazó con dejar la casa durante el martes a la noche. Sin embargo, Santiago del Moro tuvo que intervenir y convencer al polémico ex-participante se quedara. No obstante, los esfuerzos resultaron vanos, ya que, terminó abandonando la casa.

Advertisement