Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue muy joven»: angustia en América TV por lo que se habló en el ciclo de Flor de la V

La conductora se refirió a una importante figura.

Flor de la V

Muy fuerte fue todo lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde entrevistó nada más y nada menos que a Oriana Junco, la mediática que no se guardó absolutamente nada. Delante de los televidentes, se refirió a Cris Miró.

Sucede que ella justamente estuvo muy cerca en los últimos días de la vida de la artista. En medio de un momento de mucha angustia, se refirió al respecto. «Yo nunca fui ni al velatorio de mi papá, al único que fui fue al de Cris. Me impresionó cuando le di un beso y la noté tan fría», sostuvo.

«Se fue muy joven, yo que tuve la posibilidad de trabajar con ella, y se sabe lo que le costó. ¿Vos decís que el medio se portó bien con ella?», quiso saber en ese momento Florencia de la V. «Ella pudo llegar a lucirse. Creo que hizo lo que pudo. Ella nos pedía ayuda y no podíamos hacer nada, darle prensa ni nada», apuntó.

«En La Diosa terminó porque ya no estaba trabajando. No me acuerdo qué es lo que había pasado, estaba muy mal. Como todos los artistas, que nos toca un poco sí y un poco no. Fue en el 99. Murió ahí, en ese año. Fue de un día para el otro, en una semana se enfermó…», lanzó Oriana Junco.

El mejor recuerdo

Días atrás, Flor de la V entrevistó a Jorgelina, la mejor amiga de Cris Miró. «Quería agradecerte porque claramente la conociste como nadie. Entonces, me parece que era interesante poder contarlo. Hay algo totalmente diferente que tiene que ver con estas familias que uno arma. Compartiste muchas cosas que tenían que ver con su elección de vida, de transitar un camino totalmente complicado en una Argentina hipernefasta. Ese punto de vista espero que pueda estar en la serie. La acompañaste en todo su sufrimiento, en todos sus pesares», le dijo la conductora.

«La verdad es que te acordás muy bien de las cosas, de lo doloroso que habría sido para ella. Pasaron 25 años y ahora que te escucho me aparecen un montón de imágenes que fueron fuertes. Lo que sucedía en la Argentina, cómo se legitimaba un discurso negativo desde los medios de comunicación y desde los escenarios. Cuando uno habla de legitimar, tiene que ver con que se tardó muchos años para que la televisión comenzara a tomar consciencia de cómo dirigirse hacia nosotras. Ustedes son todos testigos de las cosas que me han sucedido públicamente hasta cuando acababa de ser madre. Se me cuestionaba todavía mi identidad. Esto sucedió en el 2011, imagínense lo que sucedía en 1998», arremetió.

Advertisement