Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Incendio en el Estadio Monumental en la previa del show de María Becerra: el comunicado de River

Un evento explosivo dejó un incendio y alarma en el Estadio Monumental en la previa de uno de los shows de María Becerra: ¿Qué pasó?

Estadio Monumental
Captura video

En la noche del viernes, María Becerra dio el primero de sus dos shows programados en el Estadio Monumental. Pero la jornada del sábado arrancó con un incidente inesperado en la previa del segundo recital de la cantante. El estadio de River, en uno de sus sectores, comenzó a incendiarse tras un evento que dejó heridos como saldo y que requirió de la intervención de tres dotaciones de bomberos.

«En las inmediaciones de nuestro Estadio, en un espacio al que no tiene acceso el público, se produjo esta tarde el incendió de un contenedor de pirotecnia propiedad de la productora DF Entertainment, cuyo uso estaba previsto para el show de la artista María Becerra», indicó River esta tarde en un comunicado. El club intentó así aclarar los eventos que empezaron a hacerse notar a través de videos en las redes sociales, en los que se veía humo y fuego en la zona del estadio.

«El incendio fue controlado rápidamente por personal de Bomberos. Dos personas que estaban manipulando esta pirotecnia para la productora fueron trasladadas para recibir asistencia médica. Según informa la productora están fuera de peligro», agrega River en su comunicado. «No se ocasionó ningún daño en el Club y no hubo personal del Club herido», cierra el mensaje de River.

¿Qué provocó el incendio en el Estadio Monumental?

Según los reportes informativos, el fuego se inició durante la tarde en la zona del playón seco e intervinieron tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas. Las alarmas de los oficiales intervinientes se encendieron no solo porque el incidente dejó como saldo heridos. Sino porque la presencia de pirotecnia y aerosoles causa preocupación. Y hasta se puso en duda la organización del show por este motivo.

La investigación policial detalló que en el lugar explotó un tanque de oxígeno que tomó contacto con el material circundante. Y por eso se generó el incendio y el humo en las cercanías del estadio. Sin embargo, el evento no pasó a mayores. Al menos para River y el estadio. Aunque dejó preocupación y alarma para los organizadores del evento musical.

Advertisement