Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se lo robaste a Maru Botana»: revuelo en la farándula por lo que se conoció en el ciclo de Rodrigo Lussich

Nadie puede creer lo que sucedió en Socios del Espectáculo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Se podría decir que la culinaria es una de las profesiones más competitivas, y aunque traten de demostrar lo contrario, la tensión existe entre los chefs del ambiente. Así lo demostró Jimena Monteverde, que invitada a Socios del Espectáculo (Canal Trece) contó toda la verdad sobre su supuesto conflicto con Maru Botana.

“Esa dupla con Coco es imbatible”, comentó Adrián Pallares sobre la dupla de Coco y Jimena Monteverde en Escuela de cocina (Canal Nueve). “Se lo robaste a Maru (Botana)”, comentó rápidamente Paula Varela, a lo que la chef respondió sincera: “Lo de Maru fue raro. Viste que yo siempre siento mucho la energía y creo mucho en la energía de la vida, y por algo pasan las cosas”.

“Nosotros estábamos en Cocina sobre ruedas y ella quería su horario de lunes a viernes, pero como nuestro programa funcionaba bien, querían hacerlo en la semana también, además de un especial los domingos. Ella pidió exclusividad. Siempre me sentí una bol…, porque a veces uno en televisión tiene que ser malo, no malo, sino imponerse. Yo siempre creo en la palabra de la gente y creo en la buena onda, ahora no tanto”, reveló Jimena Monteverde.

Fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Amigos hace años, siempre fue un sueño compartir la pantalla para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Gracias a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece, los periodistas pasan casi todo el día juntos, sin embargo, eso no quiere decir que no haya roces entre ambos, tal como sucedió esta semana frente a los televidentes.

Todo comenzó mientras hablaban sobre una entrevista para Infobae que le dio Gastón Portal a Tatiana Schapiro, y es que los conductores discutieron sobre la manera en que debía pronunciarse el apellido de la entrevistadora. «Una revelación con la que abrimos el programa de hoy fue publicada esta mañana por el sitio web de espectáculos Teleshow, de Infobae. Es un reportaje que hizo Tatiana Schapiro (que pronunció como Eschapiro) o ‘Yapiro’. A mí me gusta decirle Eschapiro», comentó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares destacó: «También le podés decir Tatiana Pérez, pero no sería el nombre».

«¿Perdoname? ¿no sería el nombre o es un tema de pronunciación y ambas pronunciaciones son posibles? S más chapiro es Eschapiro. Entonces ‘no existe’ no. No es como si se llamara Pérez», arremetió Rodrigo Lussich, ya subido de tono. «Para mí Eschapiro es otro apellido», sentenció Adrián Pallares, a lo que el uruguayo reflexionó: «Es como la ex de Rial. Romina Pereiró».

Jimena Monteverde
Advertisement