Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se olvida que…»: revelaron quiénes fueron los amantes que tuvo Flor Vigna y siempre mantuvo ocultos

Mandaron al frente a la bailarina.

Flor Vigna

A casi dos meses de confirmar su separación de Luciano CastroFlor Vigna regresó a los medios para promocionar su nuevo tema musical Puedo Solita y generó una gran polémica con sus declaraciones. Y es que la artista le echó la culpa a Sabrina Rojas de su ruptura amorosa: «Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando».

Cansada de las actitudes de Flor Vigna, Yanina Latorre le dedicó un fuerte descargo desde su programa de radio para El Observador. «¡Esta está usando a Sabrina Rojas para vender su nuevo tema y ahora dice que se separó por culpa de ella! ¡Qué conchuda que es Flor Vigna! Va al Bailando y atiende a Lourdes Sánchez, atiende a Noelia Marzol… ella se olvida que se cogía a Mati Napp y que se cogía a Pedro (Alfonso)…», disparó la panelista.

«Ella tuvo rumores con Pedro, le cagó la vida a Mati Napp, lo cagó a Nico Occhiato… Es mala. Y ahora que quiere promocionar su disco habla de Sabrina Rojas. Dijo ‘Ella tuvo algo que ver’, ‘yo intenté’… nunca intentó ni ser buena con los hijos porque nunca les dio bola… El título es ‘Viciconte tenía razón: Flor Vigna es mala», continuó Yanina Latorre.

Flor Vigna habló con Marina Fabbiani

“Estoy muy bien. Bueno, vale decir que Lucho fue una gran pareja. Dicen que el costo de vivir algo muy lindo por ahí es extrañar y toda esa nostalgia que viene con eso. Si fue una historia tan linda, puedo integrar todo lo bueno, darme cuenta que no necesito que esta historia se contamine más para terminarla”, expresó una movilizada Flor Vigna.

En tanto, sobre la razón de su separación, Flor Vigna aclaró: “Nos llevamos muchos años de diferencia y estamos en etapas de la vida re diferentes. Claro, cuando nos agarramos también. Los dos teníamos muchas giras. Era mucho esfuerzo, viste, cuando al principio es mucha dedicación la pareja, pero el esfuerzo, el sacrificio… Son cosas que no se pueden cambiar».

“El problema de las parejas es que vos te enamorás de algo y después… No digo que Lucho haya querido cambiar nada. Fue muy hermoso. Pero viste que en la pareja uno intenta cambiar. Tipo, ‘ay, fíjate, sí, esto que el otro’… Y ya empezás a cambiar toda tu vida y por ahí no es para ese lado. Yo lo amo y lo amaré a él porque la verdad que fue muy importante en mi vida. Pero ahora también la vida misma me dice, vos podés solita tener”, reflexionó.

Luciano Castro
Advertisement