Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se separaron»: Ángel de Brito confirmó la ruptura que sacude a la farándula

El periodista dio todos los detalles.

Ángel de Brito

En abril del año pasado Celeste Cid sorprendió a sus seguidores al confirmar su noviazgo Abril Sosa, el baterista de Catupecu Machu: “En una peli”, escribió la actriz en sus historias de Instagram sobre un video en el que se los veía sentados en una playa de Mar del Plata durante la puesta de sol. Sin embargo, el amor no duró demasiado y unos meses después dejaron de aparecer en las redes sociales del otro.

Pese a que ya no se mostraban juntos, Celeste Cid nunca había confirmado el fin de su noviazgo. En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, la actriz contó que está separada y le lanzó un fuerte dardo a Abril Sosa. «¿Se separaron?», le preguntó el cronista, a lo que la actriz disparó: “A veces cuando tenemos hambre o necesidades o lo que sea, llenamos y tapamos huecos en lugares donde no debería uno permanecer, es la naturaleza humana”.

«Para mí es clave construir vínculos lindos, no necesariamente los vínculos se sostienen a veces, va mutando y si queda amor y buena onda entre las partes es que hicimos las cosas bien”, agregó Celeste Cid, contundente. Además, la actriz negó los rumores de romance con el actor Santiago Korovsky: «Es mi amigo, nada que ver, nos matamos de risa”.

Celeste Cid estaría en una nueva relación

A dos meses de su separación de Abril SosaCeleste Cid habría encontrado un nuevo amor: se trata de Santiago Korovsky, el creador y protagonista de la serie División Palermo, con quien se la vio muy cerca en un puerto de Tigre. La primicia la dio Maite Peñoñori en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.

Según contó Maite PeñoñoriCeleste Cid y Santiago Korovsky habrían pasado el fin de semana juntos en Tigre. “Muy buena onda juntos. Se subieron a una lancha de esas que te llevan a hoteles para pasar el fin de semana. No me dijeron acaramelados, pero sí relajados. Como que no se estaban ocultando. Él está con gorrita en la foto”, contó la periodista.

Sin embargo, luego de que Maite Peñoñori diera a conocer su información, Celeste Cid acudió a sus redes sociales para negar dicha versión. “Me acaban de mandar esto. Tranquis, es tan solo un ami. En verdad estoy saliendo con Martín Piroyansky”, bromeó la actriz en sus historias de Instagram, en referencia a la gente que suele confundir a Martín Piroyanski (director, guionista y actor) con Santiago Korovsky.

Celeste Cid
Celeste Cid
Advertisement