"Se va a morir siendo eso": revuelo en el espectáculo por lo que dijo Beto Casella sobre una querida figura ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se va a morir siendo eso»: revuelo en el espectáculo por lo que dijo Beto Casella sobre una querida figura

El equipo de Bendita disparó con todo.

Después de tantas especulaciones y rumores, hace un mes y medio Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos al confirmar su romance con Pedro Rosemblat. Desde entonces, la popularidad del conductor de Gelatina ha alcanzado nuevos niveles, y en Bendita (Canal Nueve) se mostraron muy tajantes con el nuevo perfil del peronista.

Todo ocurrió luego de que presentaran un informe sobre la reciente entrevista de Pedro Rosemblat con Infobae, en la que dio nuevos detalles sobre su noviazgo con Lali Espósito. «Dejen de castigar a Pedro Rosemblat, la pareja de Lali. Hasta Grabois le dijo ‘pasaste de ser el cadente de Navarro a ser el novio de Lali’”, opinó Beto Casella. Entonces, Edith Hermida disparó picante: “Tiene el sindrome del marido de Pampita”.

«Se quiere morir de que le pregunten todo el tiempo por Lali… ¿Es tan inocente de creer que quieren hablar de su carrera política?», cuestionó Tamara Pettinato, a lo que Edith Hermida replicó: «Lo que más nos importa es que hable de Lali. Es como el novio de Pampita. A mí no me parece mal que vaya a dar notas». «Aunque le pase, toda su vida va a ser el novio o el exnovio de Lali porque Lali es tan fuerte que se va a morir siendo eso», agregó contundente Alejandra Maglietti. «¿Ustedes dicen que García Moritán no era el marido de Pampita no llegaba a donde está? ¿Puede Rosemblat estar especulando con apoyarse en Lali para alcanzar una notoriedad?», reflexionó Beto Casella.

Beto Casella reveló cuál es su relación con Edith Hermida

Luego de que Carmen Barbieri le preguntara si tuvo relaciones íntimas con Edith Hermida al aire de Mañanísima (Canal Trece)Beto Casella respondió: «Ha sido tan intenso que no lo puedo contar. En un momento de estos 18 años, hubo una intensidad física». «Mucha calentura entre los dos, se nota, sí», señaló Majo Martino, a lo que el periodista sorprendió con su respuesta: «No, más, más que una calentura. Pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero, alcahuete». 

«Ella sigue muy enamorada, ella me lo dice. Si yo le propongo casamiento mañana, se casa conmigo. Esto lo puedo decir porque lo hablamos. Yo soy el hombre de su vida. Lo manejamos como podemos porque hay que laburar también, y que esto no se convierta en una tensión. Por momentos giro la cabeza, miro y veo los ojos de amor, yo me doy cuenta. Pero ella lo disfruta», reveló Beto Casella. Felizmente en pareja con la locutora Carolina Wyler, el conductor agregó: «Pero yo en estos momentos, estoy en el camino del señor, no puedo cometer ningún pecado».

Salir de la versión móvil