Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va»: cimbronazo en Canal Trece por lo que se conoció sobre Mirtha Legrand

Conmoción total por lo que informó Ángel de Brito.

Mirtha Legrand

Hace algunos años Mirtha Legrand decidió quedarse únicamente con las noches de los sábados y renunciar a sus clásicos almuerzos de los domingos para cederle su histórico lugar a Juana Viale. Sin embargo, en las últimas horas Ángel de Brito sorprendió con una inesperada noticia: la Chiqui reemplazará por un tiempo a su nieta en la pantalla del Trece.

Según reveló Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, Mirtha Legrand volverá a encabezar sus clásicos almuerzos del domingo ya que su nieta estará a cargo de otro proyecto durante algún tiempo. «Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand», escribió el periodista.

Aunque no quedó claro si Mirtha Legrand estará tanto al frente de La Noche de Mirtha como de los almuerzos, Ángel de Brito aclaró sobre la ausencia de Juana Viale: «Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos». Además, compartió un enlace con más información del proyecto sobre el medioambiente que prepara la actriz: «En breve arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida… Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente».

Mirtha Legrand confirmó el romance de Ángela Torres y Rusherking

Hace algunas semanas una periodista capturó a Rusherking abrazado a Ángela Torres en la puerta de un parque de diversiones en Estados Unidos y desde entonces no han frenado los rumores de romance. Este fin de semana la cantante estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand (Canal Trece) y sorprendió con sus declaraciones.

«¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, disparó Mirtha Legrand, a lo que Ángela Torres respondió nerviosa: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. ¡Qué pregunta, Mirtha!”. Luego, contó: “No bueno, con Tomi (Rusherking) sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”.

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insistió Mirtha Legrand, a lo que Ángela Torres respondió: “¡Ay, sí! Me imagino que a la noche pensás en eso. Bueno, nos queremos mucho… Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que… Pero lo quiero mucho. Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”. “¿Por qué no me decís que estás enamorada?”, repreguntó la Chiqui. Sincera, la cantante replicó: “No, bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”.

Juana Viale
Advertisement