Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se van a ir muchos…”: nuevo mensaje del padre de Weigandt contra Boca

El Chelo sueña con jugar en el Inter Miami aunque el Consejo de Fútbol no quiere dejarlo ir fácilmente.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca oficial.

La novela de Marcelo Weigandt está generando mucho debate en el mundo Boca. El defensor tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2024 y actualmente se encuentra negociando con el Inter Miami con el fin de lograr más continuidad. Pero en principio el Consejo de Fútbol no estaría disputarlo a liberarlo tan fácilmente. Siendo así el padre del Chelo está descargándose a través de Instagram con varios mensajes contundentes. En el último compartió estas palabras: “Si siguen así se van a ir muchos jugadores pero sin dejar nada al club”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Que lindo sería que atiendan el teléfono no solamente cuando te necesitan, muy bien el respeto ante todo. Con esta forma de manejarse se fueron muchos jugadores”. Ante el hecho los hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones.

Algunos están del lado del jugador. Mientras que otros creen que Boca está haciendo lo correcto. Vale recordar al primer mensaje de Alejandro Weigandt contra la dirigencia: “Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. O sea prefieren perder dinero y hacer lo más fácil, echarle la culpa al jugador y decir que es un mercenario. Los mismo de siempre, muy bien se manejan”.

¿Jugará Weigandt en el Inter?

Boca estaría dispuesto a dejar ir al Chelo a cambio de 1 millón de dólares por el 100% de su ficha. Inter se encontraría analizándolo. Vale agregar que en unos meses Weigandt podría firmar con el conjunto de Miami en condición de libre. Por tras la salida de DeAndre Yedlin el conjunto del Tata Martino necesita con urgencia un lateral derecho.

Es posible que su transferencia se concrete en los próximos días. El Chelo no se encuentra en la consideración de Diego Martínez, sobre todo a partir de que en su posición ya cuenta con Lucas Blondel y Luis Advíncula. Boca enfrentará a Racing este domingo 10 en La Bombonera y no fue convocado.