Son días complicados para Jésica Cirio, luego de que la Justicia decida la inhibición general de sus bienes, los de Martín Insaurralde y los de Sofía Clerici. Además, se conoció la noticia de que la modelo no será la conductora de La peña de Morfi en la edición de este año. En este contexto, una nueva bomba explotó en relación a su vida privada.
Fue Fabián Doman en su programa de América quien reveló que Jésica Cirio habría descubierto una infidelidad de Insaurralde con Luciana Salazar. «Luli es la razón del divorcio entre Cirio e Insaurralde, lo sabe todo el mundo. Perdón, llamala a Jésica Cirio y preguntáselo. Eso es lo que cree Jésica Cirio», lanzó, sin filtros, el periodista.
Luego, Fabián Doman dio más detalles sobre la ruptura de Cirio e Insaurralde. «La relación igual no estaba bien. ¿Por qué traigo esto a cuento? Porque la original invitada al yate era Luli Salazar”, expresó. Luego, sentenció: “La leyenda urbana es que Luli dice que no. Hay una segunda que llamaron por teléfono y tampoco pudo”, Entonces Pampito le preguntó: «¿O sea que Clérici fue la tercera opción?». Ante esto, el periodista sentenció: «Claro».
El desesperado pedido del padre de Cirio
Hace algunos días, el padre de Jésica Cirio se casó con una pequeña ceremonia a la que asistieron sus familiares más cercanos. Al respecto hablaron en Socios del espectáculo y el periodista Matías Vázquez reveló el mensaje que envió el padre de la modelo tras su casamiento. «Se casó y le mandó un mensaje muy especial a Jésica Cirio”, precisó.
Luego, Vázquez dio a conocer lo que el padre de Jésica Cirio quiso transmitirle a su hija: “Papá está feliz, amor. Volvé con papá. Yo te voy a dar mi contención. Quiero recuperar el vínculo”, fueron sus palabras. Luego, Vázquez señaló: «Quiere recuperar el vínculo con su hija (…) Él siente que más de una vez traicionó la confianza de Jésica entonces pidió perdón en el casamiento”, cerró el padre de la modelo.