Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Inhiben los bienes de Jésica Cirio

Jésica Cirio

El momento personal de Jésica Cirio atraviesa un momento turbulento, a pocas horas de conocerse su desvinculación de La peña de Morfi. La modelo enfrenta un causa judicial por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y ahora la Justicia decidió ir a fondo con la investigación en la que también están involucrados su ex, Martín Insaurralde, y la modelo Sofía Clerici.

Tiempo atrás, la defensa de Jésica Cirio había interpuesto un recurso de casación contra la decisión de la Cámara Federal de La Plata, que dispuso su inhibición general de sus bienes. Sin embargo, un nuevo avance de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal terminó por revocar esta medida.

Los jueces de Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo señalaron que en la causa que involucra a Jésica Cirio deben aplicarse las disposiciones establecidas por la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, la Convención Interamericana contra la Corrupción y la ley de Ética Pública.

Todo sobre el casamiento del padre de Cirio

La relación de Jésica Cirio con su padre pasó por una serie de momentos turbulentos que terminaron con el alejamiento total de la modelo con su progenitor. El padre de la rubia le reclamó en varias oportunidades su ausencia, pero ella siempre mantuvo la distancia y así lo demostró en una ocasión más que especial para Horacio Cirio.

Es que el padre de Jésica Cirio se casó por civil con su pareja de más de 15 años y la modelo, como era de esperarse, no fue parte de la ceremonia. El evento se realizó en el Registro civil de Ranelagh, en el partido de Berazategui. Allí los novios dieron el sí ante la ley, acompañados por su hijo y un pequeño grupo de amigos que los acompañó.

Foto: Instagram / farandulashowtv
Advertisement