Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano terminó internada en el exterior: qué le pasó

La influencer contó lo que vivió en sus vacaciones.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

Sofía Pachano volvió a ser noticia tras una temporada alejada de la televisión. Resulta que la famosa se tomó unos días de relax en exterior junto a su madre, pero se llevó un gran susto y terminó internada en un establecimiento médico de Japón.

“Algo que comí me dio alergia y me desperté con toda la cara hinchada», reveló la famosa sobre el motivo que la llevó a necesitar asistencia médica. Además, le llevó tranquilidad a la gente que la aprecia: «Estoy mejor pero aún sigo siendo medio Bridget Jones».

Por otro lado, Sofía dijo que no tenía conocimiento de su alergia y sigue tomando recaudos a la hora de alimentarse: “Nunca fui alérgica a nada, hasta ahora, no sé qué pude haber comido que me provocó la reacción, no tengo idea».

«Me atendieron muy bien. Me medicaron con corticoides y antihistamínicos, por suerte ya estoy bien, y ya con mamá nos vamos a Hiroshima”, sostuvo la famosa y Aníbal Pachano avaló el comentario de su hija cuando la prensa le consultó por la salud de Sofía: “Sofía está muy bien. Gracias. Sigue sus vacaciones con su mamá”.

Frente a las múltiples consultas que recibió, Sofía se ocupó de dar más detalles sobre lo que le tocó vivir: «Todo lo de la alergia me pasó el sábado. Para que entiendan, yo estoy en el futuro. 12 horas adelantada. Es lunes 7 de la mañana acá. Ssí que estoy bien. Si estuviera mal no estaría subiendo a las redes. O sea, soy un OGT nada más, pero estoy viva”.

La reflexión de Aníbal Pachano

«Me parece que lo más importante es poder rescatar que todos los artistas son re talentosos y eso está rebueno. No importa la chicana, ya está, ya fue. Me parece que es un tema pasado, aburre. Es una falta de respeto. Me parece que es un conjunto de cosas, cada uno en su lugar. Lo mejor que cada uno puede hacer es vender su propio trabajo de la mejor manera, no de la mejor berretada. Esa es la realidad de la cultura», dijo el famosos sobre la problemática de los artistas.

Advertisement